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3D Lighting Technical Director (Iluminador)

2 años en:
* Uso de Maya o software similar.
* Aplicación y pintado de texturas a objetos y personajes en animación 3D.
* Especificación de materiales.
* Propiedades de shaders y composición (tanto como un medio de iluminación y la combinación de elementos de la escena).

Experiencia requerida:
• Fuerte sentido de la luz y de la sombra, demostrada por trabajos artísticos, fotografía, teatro, cine o CG.
• Conocimiento de la teoría del color.
• Capacidad para iluminar y dar sentido a los personajes y ambientes, tanto en interiores y exteriores, diferentes horas del día, etc.
• Conocimiento de composición y capacidad de mejorar el estado de ánimo usando la iluminación.
• Buenos conocimientos de paquetes de animación, en particular maya.
• Buen conocimiento de las paletas de colores.
• Conocimientos de mapas UV (Layouts).
• Comprensión de los principios de la cinematografía como la profundidad de campo, la densidad y el uso de filtros.
• Capacidad para realizar la solución de problemas visuales y analíticos en 3D.

Conocimientos requeridos:
• Conocimiento de las matemáticas y la física de los objetos.
• Conocimiento y experiencia con conceptos de composición.
• Dos años de experiencia con shader escrito.
• Capacidad para entregar a tiempo, trabajar bajo presión si es necesario;
• Respeto de los procedimientos y requisitos de un estudio en particular, la producción o del pipeline;
• Capacidad para resolver problemas y predecir posibles problemas con las tareas asignadas.
• Capacidad para comunicarse con colegas y trabajar como parte de un equipo;
• Capacidad para trabajar con un mínimo de supervisión y capacidad para funcionar como líder del equipo, si es necesario.

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Artista Técnico de Efectos Especiales (VFX)

Habilidades:

* Revisión de arte conceptual, storyboards y animación rough, para planear y ejecutar las simulaciones y efectos especiales necesarios para cada shot.
* Diseño y creación de imágenes, elementos y efectos
Simular efectos orgánicos al aplicar técnicas de animación directa y procedural para * crear una variedad de efectos visuales
* Crear sombras, renders y componer elementos de efectos.
* Crear y comunicar timing de animación aplicado a efectos.
* Coordinarse con otros miembros del equipo para integrar y optimizar los procesos de efectos y balancearlos dentro del pipeline de producción.
* Habilidad de multi-tasking para trabajar con múltiples shots al mismo tiempo
* Habilidad para priorizar Tareas Fuerte visión artística y habilidad de ser creativo
* Fuerte sentido de diseño y composición
* 1 año de experiencia en producciones de efectos para cine y/o televisión
* Grado académico en ciencias computacionales, efectos visuales o similar
* Conocimiento de técnicas de animación por computadora en 2D y 3D
* Conocimiento de ambientes de trabajo de Maya o Haudini
* Experiencia en Shading

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Technical Artist

-Ingeniero en Video Juegos

-Licenciado en Animación y Arte Digital

-O varios años de experiencia en la industria tanto en la parte técnica como artística

Conocimientos:
•Pipeline 3D para videojuegos
•Conocimientos de programación y buenas prácticas de código
•Experiencia en uso de motores de juego y pipeline técnico
•Manejo de Unreal Engine o UDK
•Software: Maya , 3D Max, ZBrush, Photoshop
•Inglés Avanzado

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